TEMAS DE HOY:
PUBLICIDAD

Empresa holandesa quiere invertir en la vitivinicultura argentina

Un empresario de los Países Bajos presentó un proyecto para desarrollar vino en tubitos. 

Por Redacción

@pabloamado1

Autoridades del INV recibieron a Hieronymus Van Rhee de la empresa Tubes B.V. de Holanda quienes están interesados en montar en nuestro país una fraccionadora de vinos en tubos de vidrio con un contenido de 100 mililitros que consideran de servicio individual, una copa. Su proyecto es abastecer al mercado local y también, desde nuestro país, exportar a los países de la Región y Europa. 

Van Rhee comentó que su empresa tiene un alto interés en el mercado argentino y considera que este envase puede ser una buena alternativa para el consumidor local porque facilita el consumo individual con un envase que además es reciclable.

También ofrece ventajas a las bodegas ya que les permite enviar muestras al exterior con menores costos en peso y espacio de lo que demanda una botella.

Los funcionarios del INV le informaron sobre el marco legal y reglamentario de la Argentina y le ofrecieron el asesoramiento de la institución para materializar el emprendimiento

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Registrate gratis para seguir leyendo

Ya leíste varias notas de El Día. Creá tu cuenta gratuita y seguí accediendo al contenido del diario.

¿Ya tenés cuenta? Ingresar

Has alcanzado el límite de notas gratuitas

Suscribite a uno de nuestros planes digitales y seguí disfrutando todo el contenido de El Día sin restricciones.

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

Para disfrutar este artículo, análisis y más, por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
PUBLICIDAD